Términos y condiciones


Introducción.

Estos términos y condiciones, en adelante los “Términos del Servicio”, gobiernan el acceso y uso del sitio web de Ferreinsumos, en adelante el “Sitio”. Ferreinsumos es titular de la propiedad del Sitio y de todos los contenidos relacionados con el Sitio. Estos Términos del Servicio constituyen el contrato entre usted, en adelante el “Usuario” y Ferreinsumos. Usted da consentimiento a los Términos del Servicio mediante el acceso al Sitio o el uso del mismo. Si usted no está dispuesto a consentir los Términos del Servicio no acceda ni use el Sitio.

Los Términos del Servicio y la relación existente entre el Usuario y Ferreinsumos se regirán por las leyes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, independientemente de las disposiciones sobre resolución de conflictos del presente. El Usuario y Ferreinsumos convienen en someterse a la jurisdicción y competencia personal y exclusiva de los tribunales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Cuenta de Usuario.

Para determinadas funciones que provee el Sitio será necesario que usted tenga una cuenta de acceso y que suministre la información que Ferreinsumos considere necesaria. Los requisitos para poder abrir una cuenta en el Sitio son (a) no haber sido suspendido/eliminado anteriormente por Ferreinsumos; (b) la persona física/jurídica no tenga más de una cuenta en el Sitio; (c) tener plena capacidad para aceptar estos Términos.

El Usuario será el único responsable por mantener en secreto su clave personal para acceder a su cuenta y por todas las acciones que se relacionen con la misma.

El Usuario se compromete a notificar a Ferreinsumos inmediatamente acerca de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

Ferreinsumos se reserva el derecho de cerrar definitivamente o suspender temporalmente la cuenta del Usuario en cualquier momento si así lo considera necesario sin necesidad de justificar la causa, sin necesidad de aviso previo, sin asumir responsabilidad y sin que ello de lugar a reclamos.

Acceso y uso del Sitio.

El acceso y uso del Sitio implica la total aceptación de los términos y condiciones de Ferreinsumos.

El usuario accede al Sitio bajo su riesgo y total responsabilidad, pudiendo quedar expuesto a contenido inapropiado, ofensivo, inexacto o de cualquier otra forma no apropiada. El Usuario entiende que dicho contenido no puede ser controlado, verificado, o corregido por Ferreinsumos, liberando a Ferreinsumos de cualquier responsabilidad.

Modificaciones. Discontinuación.

Ferreinsumos podrá modificar o actualizar estos Términos de Servicio en cualquier momento. Para mantenerse actualizado de las modificaciones Usted deberá leer estos Términos de Servicio periódicamente en el Sitio. Toda modificación quedará aceptada por el Usuario a partir de su acceso al Sitio. Ferreinsumos puede a su exclusivo criterio discontinuar el Sitio en cualquier momento sin justificación ni aviso previo, quedando libre de cualquier responsabilidad o reclamo.

Comunicación comercial.

El usuario autoriza a Ferreinsumos a enviarle vía email o cualquier otro método, información que pueda considerar de interés para el Usuario. No obstante, el Usuario puede revocar dicho consentimiento enviando un email a contacto@ferreinsumos.com.ar

Enlaces a otros sitios

Los enlaces a otros sitios que aparecen en el Sitio tienen como único objetivo informar y facilitar al Usuario la búsqueda y acceso a tal información. Ferreinsumos no se hace responsable por el contenido de dichos enlaces.

Restricciones de uso.

Queda terminantemente prohibido violar la ley, reglamentos o los Términos de Servicio que a continuación se detallan.

  • Amenazar, intimidar, defraudar, incitar, acosar, injuriar o de cualquier modo interferir en el uso que otros usuarios hacen del Sitio.
  • Transmitir publicidad forzada o de cualquier modo no solicitada (“spam”), cadenas de mensajes, concursos o sorteos, información obscena u ofensiva por medio del Sitio.
  • Cualquier tipo de discriminación social, racial, religiosa, política, sexual o de otra índole o acosar minorías sociales.
  • Violar derechos de propiedad intelectual, privacidad, confidencialidad o secreto.
  • Transmitir información pornográfica o de cualquier forma ilegal.
  • Modificar, adaptar, reproducir, distribuir, traducir, crear conceptos derivados o adaptados, exhibir públicamente, vender, negociar o de cualquier modo explotar el Sitio o el contenido del Sitio. Así como también grabar, procesar o apropiarse de información sobre otros usuarios.
  • Acceder, quitar, o indexar el Sitio con el propósito de construir bases de datos sobre información de negocios.
  • Reformar o distorsionar cualquier porción o sección del Sitio.

Permiso de usar el contenido del Usuario.

Ferreinsumos puede usar la información suministrada por el Usuario en adelante “Su Contenido”, reformarla, incorporándola a avisos publicitarios u otras funciones, promoviéndola y distribuyéndola para uso y beneficio propio de Ferreinsumos. El usuario concede irrevocablemente su autorización a Ferreinsumos para usar Su Contenido con cualquier propósito. El Usuario irrevocablemente concede su autorización para que los usuarios del Sitio o usuarios de otros medios accedan a Su Contenido.

Responsabilidad de Contenido.

El Usuario es exclusivo responsable por Su Contenido y asume todos los riesgos asociados directa o indirectamente con Su Contenido y asume exclusivamente toda responsabilidad ante terceros si Su Contenido viola o afecta derechos de otras personas. El Usuario asume exclusivamente toda responsabilidad frente a Ferreinsumos, teniendo que indemnizar de forma inmediata obligatoria y satisfactoria por todo reclamo de toda índole por parte de terceros que tenga como causa su acceso al Sitio, su uso del Sitio, Su Contenido o su incumplimiento con los Términos del Servicio. Ferreinsumos puede a su exclusivo criterio quitar o modificar Su Contenido en forma parcial o total en caso que viole los Términos del Servicio. Ferreinsumos no está obligado a entregarle copias de Su Contenido ni garantizar privacidad del mismo. Ferreinsumos puede exhibir publicidad y otra información en forma adyacente a su contenido sin que usted tenga derecho a compensación por ello.

Limitación de responsabilidad.

Ferreinsumos no garantiza ni asume responsabilidad por consecuencia alguna del uso del Sitio por el Usuario, ni por terceros, ni por el Contenido del Sitio, contenido de terceros, ni contenido de Ferreinsumos, ni por daños que pueda sufrir el Usuario o terceros. En tal sentido Ferreinsumos no asume responsabilidad frente al Usuario, ni frente a terceros por daños directos, indirectos, eficientes, incidentales, punitivos, consecuentes ni lucro cesante, ni daño moral, ni daño a la imagen o reputación. En caso que el Usuario no tenga plena capacidad de hecho o de derecho no deberá acceder ni usar el Sitio. Ferreinsumos no será responsable por consecuencia alguna que pueda derivar del acceso o uso del Sitio por parte de Usuarios que se encuentren en las condiciones de esta cláusula.

Información sobre Usuarios.

Ferreinsumos no garantiza, ni asegura, ni asume responsabilidad por la identidad del Usuario, ni la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos e información que los Usuarios proporcionan sobre sí, sobre otros Usuarios o que hacen accesibles para otros Usuarios.

Independencia.

Ferreinsumos es una sociedad absolutamente independiente del Usuario y de los terceros que puedan acceder o usar el Sitio. El acceso o uso del Sitio no crea, ni se interpretará que crea relación societaria, asociativa, de negocios ni de empleo entre Ferreinsumos, el Usuario y/o los terceros.