Actividad: Fabricante / Categoría: Maquinas/Herramientas
En El Año 1975 Nace Como Empresa Unipersonal Una Pequeña Industria Para La Fabricación De La Primera Bordeadora De Césped Eléctrica De Producción Nacional Con El Novedoso Sistema De Corte De Césped Con Hilo De Nylon Girando A Altas Revoluciones, Con Motor Universal. Dicho Sistema, Marca Y Modelo Industrial Fue Debidamente Patentado En El Registro Nacional De La Propiedad Industrial.

La Marca "Plumita" Surge Por El Escaso Peso Del Producto En Su Conjunto Respecto A Las Existentes Cortadoras De Césped.

Luego De Los Primeros Y Duros Años, Comenzó Una Carrera Ascendente En La Gráfica De Ventas, Obligándonos A Perfeccionar El Producto En Su Estética, Calidad, Costos Y Funcionalidad En Las Etapas Evolutivas De La Bordeadora Líder. Con El Paso Del Tiempo Nacen Nuevos Modelos Adaptados A Las Diferentes Exigencias Del Mercado.

A Partir Del Año 1980 Se Comienzan A Producir Cortadoras De Césped Eléctricas A Cuchilla, Con Motores Asincrónicos Monofásicos, Más Tarde Una Línea Amoladoras De Banco En Diferentes Potencias, Construidos Con Motores Asincrónicos Blindados. Finalmente En El Año 1997 Iniciamos La Fabricación De Cortadoras De Césped Con Motor A Nafta "Briggs & Stratton" Que Importamos Directamente De Eeuu.

Nuestro Continuo Crecimiento Nos Llevó A Adquirir Y Acondicionar Las Actuales Y Modernas Instalaciones De 1200 Metros Cuadrados De Superficie Donde Funciona La Administración Y Fábrica.
  • Dirección: Av 9 De Setiembre 3203
  • Ciudad: San Francisco
  • Código Postal: 2400
  • Región: Cordoba
  • País: Argentina
Como llegar?