Porta Industrial

Actividad: Varios / Categoría: Autoelevadores/Gruas
Rejas De Autoconsumo Para Silo Bolsa

Sistema Práctico Y Eficiente.
Evite Desperdicio De Alimento.
Equipamiento Económico.
Solucione Su Problema De Déficit Forrajero.
Con Un Solo Frente Podra Alimentar: - Hasta 150 Terneros, O 80 Novillos.
En Cualquier Modelo La Patas Son Desmontables Para Facilitar Su Traslado.
La Cantidad De Entradas (Distancia De Los Caños Verticales Donde Ingresa A Comer El Animal) Puede Adaptarse A Criterio Del Cliente.
Las Medidas Son Iguales Para Cualquier Modelo Pueden Utilizarse En Silos De 6, 9 O 10 Pies
Somos Fabricantes!!!

Los Animales Acceden A Comer Voluntariamente, Al Ser El Silaje Un Alimento Ácido Comen Algunos Minutos Y Se Retiran A Beber (Es Fundamental Que Haya Aguaceros Cerca) Esta Rotación Permite Que Se Alimenten Gran Cantidad De Animales.

La Operación La Realiza Una Sola Persona, Evitando El Uso De Todo Tipo De Maquinaria Con Sus Consecuentes Costos. Una Vez Instalada La Reja La Única Tarea A Realizar Por El Operario Es Sacar Las Estacas Y Arrollar Los Caños Para Que La Misma Se Acerque Al Alimento, Luego Volver A Clavar Las Estacas.

El Alimento Queda Muy Bien Protegido De La Lluvia Y De La Exposición Al Viento Y Al Sol Favoreciendo El Mantenimiento De Las Cualidades Alimenticias.



¿Que Ventajas Tiene?

Evite Las Tareas De Extracción, Acarreo Y Distribución O Suministro Del Silaje Disminuyendo Costos Por Desgaste De Maquinaria, Combustible Y Horas De Trabajo.

El Sistema No Genera Costos De Mantenimiento, Su Uso No Requiere Comederos Y Tiene Una Muy Baja Demanda De Personal.

Los Animales Acceden En Forma Directa Y Voluntaria Al Alimento, Evitando El Desperdicio Por Pisoteo Y Mezclado Con Tierra.

Evite Las Pérdidas Por Reoxigenación Del Alimento Como Consecuencia De La Exposición Al Aire Del Silaje. En Este Sistema La Superficie Expuesta Es Mínima Y Se Renueva Rápidamente.
  • Dirección: Av. Rosario De Santa Fe 579
  • Ciudad: San Francisco
  • Código Postal: 2400
  • Región: Cordoba
  • País: Argentina
Como llegar?